viernes, 23 de julio de 2010

Yo ya sospechaba algo

Ya decía yo que algo raro estaba pasando en el Palau de les Arts. Supongo que será debido a la crisis, Helga Schmidt ha visto que podía sacarse un dinerito extra alquilando el recinto a un grupo de científicos americanos encabezado por el hermano de Julia Roberts para que experimenten creando a la criatura marina más mortífera de todos los tiempos: Sharktopus. La prueba la tenéis en el minuto 0:34 del siguiente vídeo.

Aunque no os lo creáis, la película Sharktopus existe de verdad, lo he comprobado en IMDb.


Vídeo de MousePlumpy

Y ya que la cosa va de monstruos marinos, vamos a escuchar el aria Monstre afrreux, monstre redoutable, de la ópera Dardanus de Rameau, en la voz de Laurent Naouri acompañado por Les Musiciens du Louvre-Grenoble dirigidos por Marc Minkowski, todo ello acompañado por imágenes de patitos. En la ópera, Antenor canta este aria mientras busca a un monstruo marino al que ha jurado enfrentarse.


Vídeo de OedipusTyrannus

10 comentarios:

Atticus dijo...

Ja, ja, ja... Lo que faltaba por ver.
Creo que brother Roberts fabricó el bichico este cruzando el tiburón del Oceanografic con el pulpo Paul, y le insufló el carácter de Helga y la voz de Grigolo.

No sé si da más miedo el monstruo o las imagenes playeras del inicio...

Chapeau, Imperator

Titus dijo...

Yo ya no volveré a cruzar tranquilo el puente de Monteolivete, no sea que salga de las profundidades uno de los tentáculos de Sharktopus y me atrape.

paco dijo...

saludos titus, y sobre los miedos de atticus, más miedo me dá a mí descubrir las cuentas reales del Palau de les Arts, en caso que se presenten, saludos paco

Joaquim dijo...

Després diran que si jo m'he fumat alguna cosa per posar a Thomas Quasthoff cantant jazz.
Titus, necessites vacances, JA!

Titus dijo...

Paco, las cuentas reales no se van a presentar nunca, por eso no temas. O mejor dicho, témete lo peor, que aun te quedarás corto.

Joaquim, compren que era o parlar d'això o de l'apoteosi dominguera, i amb la calor que fa preferis no entrar en discussions interminables sobre el tenor (que no baríton) madrileny.

Assur dijo...

Em sembla que les vacances us les ben mereixeu tots dos; tant tu, Titus, com en Joaquim.

Atticus: Genial la definció del "monstruet"!!!

Titus dijo...

Assur, el més temible de la definició d'Atticus és que les dues coses que més por fan són les que no es veuen, el caràcter de Helga i la veu de Grigolo. Comaparat amb això els tentacles i les dents no són res.

Alvaro dijo...

Campanilla ahora será de carne y hueso en una peli, aquí ponen las fotos de la chica http://bit.ly/9Se8hi qué guapa es

GLÒRIA dijo...

Titus,
El monstre sembla increible per tant cal pensar que existeix. A partir d'ara tiraré de piscineta. L'ària de Dardanus és preciosa. No et deixa pensar en cap "monstre affreux" quan l'escoltes.
Una abraçada!

Titus dijo...

Alvaro, sí que es guapa, sí. No entiendo lo que pinta aquí, pero guapa es un rato.

Glòria, al Palau de les Arts ja estem acostumats als monstres, encara que fins ara es conformaven amb seure a les llotges del primer pis, mai havien saltat a les piscines del voltant de l'edifici.