martes, 16 de agosto de 2011

Algunos vídeos sobre religión

Nada que ver con la música, pero con el mismísimo Emperador Palpatine XVI paseándose por Madrid en plan rock star, es lo que me apetece.


Vídeo de etiodocmo


Vídeo de ThinkingShogun


Vídeo de FrenteAdogmatico


13 comentarios:

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Pues yo creo que la visita papal le viene muy bien a Les Arts. Jelga necesita financiación del gobierno central para salvar los papeles, y Benedicto XVI viene precisamente para apoyar al Partido Popular de cara a las próximas elecciones.

Por cierto, Mariano: ¿el Papa sabe lo tuyo?

Titus dijo...

Como si el PP fuese a necesitar de ayuda papal para ganar unas elecciones que tienen ganadas desde hace años. Aunque me temo que ni aun así va a salvar Jelga los muebles.

kalamar dijo...

me gustan todos, pero el de Allen me llega al alma!

GLÒRIA dijo...

Són tots molt bons, Titus.
Em sap greu que a València mani el PP i que, per la inbeficiència d'altres, mani cada dia a més llocs.
Una abraçada!

José Luis dijo...

A cual mejor, gracias por el hartón de reir. Con los años vas aprendiendo a no sorprenderte por casi nada, dadas las ilimitadas posibilidades de la tonteria humana, pero en cambio cada vez entiendo menos que aguanten estos tinglados dirigidos por gente tan mayorcita, tan civilizada y tan leida, que ha tenido tiempo de ver y reflexionar. Y para cuatro dias, alguno podría decir la verdad de lo que piensa, al menos al final, ¿no?

Titus dijo...

Kalamar, mi favorito es el de Carlin, lástima que esté tan recortado. Recuerdo otro monólogo (o quizá otro fragmento del mismo) en el que hablaba del aborto y de los conservadores de EEUU y decía que para ellos eran importantísimos los fetos, se preocupaban mucho por su salud, pero luego cuando los niños nacían dejaban de importarles, así que les recortaban la sanidad y la educación... hasta que tenían edad de alistarse en el ejército, entonces volvían a parecerles importantes.

Glòria, a mi també em sap greu, no només perquè no comulgue amb les seues idees, sinò també perquè el PP valencià és el símbol de la corrupció, la manipulació i la prepotència, i la seua victòria electoral aplastant amb Camps al davant és un signe de la degradació social i cultural que patim al País Valencià.

José Luis, ya se cuidarán ellos de que cualquiera que pueda decir la verdad de lo que piensa no pase nunca de cura de barrio chabolista o misionero en el culo del mundo. Los que llegan a obispo o cardenal están enrtregados a la causa, y cuando hablo de la causa no hablo de religión sino de economía y de política.

Xim dijo...

Sigo pensando que todo este tinglado no es más que un preteXto para salir por ahí a hacer turismo, todos esos descerebrados no tienen más que el conocimiento justo para pasar el día y punto final. Pobres pobres no son, porque se costean un viaje, además de hospedaje, dietas y demás parafernalia supuestamente santificante, como el kit ese del rosario de plástico, y hablando de plástico, nada más patético que la eXposición que refleja la visita papal en versión playmobil, ja, ja, ja, la fe reducida a un mero juguete, ja, ja, ja, ay!!! si el galileo levantara la cabeza...

Muy bueno el último video... El colmo de lo más obsoleto hoy en día es la religión católica...chinpún!!!

SaLu2

Titus dijo...

Sí, se mezcla el turismo de baratillo con una manera de entender la religión que ve normal cruzarse medio mundo para ver al Papa encima de un macroescenario, como si fuera Michael Jackson o Madonna, pero sin saber bailar (espero).

Xim dijo...

Que sí, que sí saben bailar, no has visto los bailecitos que se marcan en grupos, sólo falta bautizar el evento como Fama Sagrada o Mira quien baila Amén, ja, ja, ja, ja, ja...ya lo dice la palabra = ILUMINADOS, ja, ja, ja...

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Dice el ABC de hoy: "Durante el recorrido, el Papa podrá disfrutar de bailes de distintas regiones de España y el resto del mundo".

¿A qué me suena esto?

Assur dijo...

Que bé!, però que bé m'ho he passat!!! No sabria quin triar com el millor, la veritat, i és que m'encanta aquest tipus d'humor “murri” que no només fa riure sinó que també convida a pensar amb lògica, i això de pensar -i ja no diguem amb lògica!- hi ha a qui no li agrada... que ho facin els altres.

Titus dijo...

Xim, yo llamaría al evento "Bailad, bailad, benditos".

Fernando, seguro que luego se llevan al Papa a inaugurar algún pantano, ya puestos.

Assur, m'alegre de que t'ho passares bé amb els vídeos. Això de pensar, com tú dius, està molt mal vist per part de la societat. Una part cada vegada més menuda però que conserva el poder que tenia quan era més gran. I això que ZP va prometre durant la campanya electoral que les coses canviarien, però després "on vaig dir dic, dic Dídac". ;-)

Xim dijo...

Ya te digo, ayer se podía ver la versión La Bamba Papal e incluso una de breakdance, de aquí a Hollywood o Las Vegas oiga, ja, ja, ja...