miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sarah Connolly canta el lamento de Dido


El pasado 12 de septiembre se celebró la Last Night of the Proms en el Royal Albert Hall londinense. La mezzo Sarah Connolly fue la encargada de poner el broche final a esta temporada en un concierto que incluyó joyas como When I am laid in earth, el lamento de Dido que cierra la ópera Dido and Aeneas de Henry Purcell. Pasamos a ecucharlo:


Vídeo de antmusique

7 comentarios:

Atticus dijo...

Precioso, Titus. Un bellísimo e íntimo paréntesis de relax en un día agitado y lluvioso.
Ahora, que si el collar es de verdad no sé que hace esta mujer cantando.

Teresa G. dijo...

Yo soy rendida fan de la Connolly desde que la vi en la Poppea del Liceu, aunque antes ya me habia impresionado su Giulio Cesare de Glyndebourne. Espero el momento de volverla a ver en directo!

maria teresa dijo...

Coincido con los otros comentarios, ¡menudo collar y menuda voz! canta con una sensibilidad que hace que se la escuche con "reverencia".

Barbebleue dijo...

Con o sin collar, no le voy a perdonar fácilmente el haber cancelado su Giulio Cesare durante el reciente Via Stellae. Sobre todo porque su sustituta, Romina Basso, no me satisfizo en el rol. Espero que al leer ésto, se apunte para la próxima edición...

Titus dijo...

Veo que somos todos pro-Connolly, lo cual me parece estupendo.

Barbe, si Sarah Connolly lee mi blog no sé si acabará yendo a Santiago o no, lo que te puedo asegurar es que mi orgullo se va a hinchar como un globo aerostático.

Gracias a los cuatro por vuestros comentarios.

Teresa G. dijo...

Atticus, el collar vale 95 libras , hay que admitir que lo lleva con tanta elegancia como si fuera parte de las joyas de la Corona
http://www.butlerandwilson.co.uk/

Titus dijo...

Impresionante labor de investigación joyístico-bisuteril.