domingo, 29 de marzo de 2009

Mira, o Norma

Con Marilyn Horne y Joan Sutherland. ¿La razón? Porque después de tres entradas hablando de Helga, ya tocaba desconectar con una música que es belleza en estado puro. Por muy mal que vaya todo, por mucho que a uno le indigne lo que está pasando, es escuchar esto y uno se olvida de Helga, de las sustituciones, de los impagos y de lo que haga falta.


Vídeo de sexybcl21

Pero aunque uno intente desconectar, la actualidad no descansa. Leo en el blog de Zerlina que Chailly ya ha firmado ser el sucesor de Maazel al frente de la orquesta de Les Arts. Me alegro.

6 comentarios:

Atticus dijo...

Pues yo me alegraré más aún cuando le escuche a Chailly jurándome por Hello Kitty que es verdad que ha firmado, porque de Schmidt y sus informaciones filtradas a medios afines ya estamos escarmentados. Y el resto del artículo tampoco tiene desperdicio, pidiendo austeridad a los artistas y levantándose ella una pasta imporante más otros nimios detalles que salieron a la luz y no desmintió(hotelito Astoria, chofer, viajes a Italia en bussines class, cochecito de golf para ir por la ciudad de les arts, restaurantes de lujo).
Pero bueno, como bien dices, hoy toca disfrutar de la excepcional música que nos has traído con esas dos pedazo de cantantes y pedazo de peinados

Kenderina dijo...

Pues igual la gente se conformaba si Helga trajera a les arts gente como ellas (o la mitad que ellas);)

Pero la gestión seguiria siendo mala y la organización penosa.

Titus dijo...

¿Hay gente como ellas? ¿Y dónde se meten?

Kenderina dijo...

No, hijo, no hay como ellas...me referia a resucitarlas :P

Pretendia decir que aunque hiciera milagros en lo artistico no debe tapar que todo el resto es un desastre.
Y que conste que a la Sutherland le tengo cariño de tanto oirla en las grabaciones de Pavarotti...pero no me gusta nada.
La Horne es talmente otra cosa ;)

Titus dijo...

A mí las dos me parecen maravillosas.

Hariclea dijo...

Que bonito puesss!!! Adoro este duo y ellas dos divinas!

Y que Chailly os traiga suerteeee y un poco mas de seriedad necesaria en esa institucion que os mereceis todos muchos mejor de lo que os estan dando!! Y yo tambien quiero que mejore para visitar :-)