miércoles, 12 de marzo de 2008

Jaroussky canta Haendel

Ayer el contratenor Philippe Jaroussky y la soprano Nuria Rial cantaron una selección de piezas de Haendel en el Palau de la Música de Valencia. No voy a hablar acerca del concierto porque todo lo que podría decir ya lo ha dicho maac en su blog, pero sí me gustaría recordar algunas de las arias que escuchamos, como esta Mi lusinga il dolce affetto, perteneciente a la ópera Alcina.


Vídeo de MehdiCaps

O la virtuosística Venti, turbini, de Rinaldo.


Vídeo de artisLV

Un gran concierto que tuvo también la ventaja de que nos permitió a los valencianos y al almassorí adjunto, que es un servidor, conocer a Mei, quien además de tener uno de los blogs referenciales en lo musical es un encanto de persona.
Últimamente estamos todos barrocos perdidos, por mí que dure.

3 comentarios:

Vissi d'arte dijo...

Pero todos, todos, incluidos los que hacen la programación del Real, que pronto pasará a llamarse "Festival barroco-contemporáneo de la Comunidad de Madrid". Y eso que yo a Händel le tengo ley, pero...

Mi reino por un Puccini :'-(

P.S. Me alegra que lo pasarais bien :-)

Titus dijo...

Pues aquí vamos a tener dos Puccinis casi seguidos, Butterfly y Turandot. Yo a Turandot le tengo ganas, pero a Butterfly... porque me entra en abono, que si no creo que me quedaba en casa.

Vissi d'arte dijo...

Vale, cuando toque "Tolomeo, rey de Egipto" te cambio la entrada (si canta Cristina, claro) :-P

Besos puccinianos