lunes, 5 de mayo de 2008

Bocetos para la Turandot de les Arts




Según informa el diario Las Provincias (ver noticia AQUÍ), estos son los bocetos para el traje de Calaf (Marcello Giordani) y para uno de los tres vestidos que llevará Turandot (Maria Guleghina). Al parecer, la puesta en escena a cargo del cineasta Chen Kaige (Adiós a mi concubina) recrea el esplendor de la China imperial ciñéndose al libreto. Promete ser espectacular, esperemos que no caiga en el abigarramiento zeffirelliano.




5 comentarios:

Teresa G. dijo...

Me encantan los trajes !!! Adios a mi concubina, que peli tan preciosa, por cierto...y elegida por los espectadores de Hong Kong la mejor peli china de la historia.

Joaquim dijo...

Zeffirelliana seguro que no será, él usaria esos trajes para los comparsas de tercera fila.

Kenderina dijo...

En eso estoy de acuerdo con ximo , jaajajaja. Que fino estas hoy, Titus..."abigarramiento" es una palabra muy sutil para el señor Zeffirelli.

Son bonitos los bocetos !! Si la Guleghina va a poder dar dos pasos seguidos con ese traje es otra cuestión que me encantará comprobar en vivo.

Vissi d'arte dijo...

Pues la Turandot y el Calaf reglamentarios, ¿no? No les veo yo nada especial con respecto a la mayoría. Aunque esas blondas en la faldita de Calaf... Zefirelli anyone? :-P

Kenderina dijo...

Ya puede valer la pena esta Turandot...que ayer solo me conseguí una entrada de 130 euros en el primer piso.
Tenia la de 105 y me la quitaron de las manos, vamos, que otro fue mas rapido que yo, jajaja.