jueves, 16 de octubre de 2008

Búscate la vida: Los obreros de la construcción

Como estos días estamos de obras en casa, he vuelto a entrar en contacto con esos seres míticos, esas criaturas fantásticas, los obreros de la construcción. Y eso me ha traido a la memoria un episodio de la serie Búscate la vida (Get a life), de Chris Elliott, que tanto me hizo reir cuando la emitió Canal + a principios de los 90. Si no la conocéis, simplemente os diré que es una comedia de situación surrealista cuyo protagonista es un repartidor de periódicos de 30 años que vive con sus padres. Según leo en la wikipedia, el personaje principal, Chris Peterson, muere en once ocasiones a lo largo de la serie, lo que os servirá para haceros una idea de lo absurdo de su argumento. La música de la careta de la serie era la canción Stand, de R.E.M., tal y como la cantaban antes de triunfar con Losing my religion y volverse metafísicamente aburridos.

Aquí tenéis un extracto del último episodio de la serie en el que Chris, antes de morir por undécima vez, recuerda cuando los obreros de la construcción le enseñaron uno de sus grandes secretos: como ser grosero y desagradable con las mujeres.


Vídeo de danieltrujillovallec

A continuación, y por si alguien está interesado, el episodio completo de los obreros de la construcción dividido en dos partes. Que lo disfrutéis.




Vídeos de santystar

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué grande chris petterson!

Titus dijo...

¡Inmenso! Su frase "cómete ese queso, nena" ya forma parte de la historia del ligoteo. Concretamente, en la sección "frase menos eficaz de la historia". Por cierto, bienvenida al blog.