jueves, 18 de diciembre de 2008

Gracias a todos


Gracias a todos los que entráis en este blog porque sin vosotros no existiría El imperio de los sinsentidos. Gracias a los que dejáis comentarios porque vuestra opinión ha convertido mi pequeño imperio solitario en un lugar de encuentro entre amigos. Gracias a los que no dejáis comentarios porque sé que estáis ahí y que a veces incluso os interesan las opiniones de este humilde aficionado. Gracias a todos porque habéis conseguido que este blog que nació porque tenía cosas que compartir y no sabía donde hacerlo, haya cumplido UN AÑO hoy, 18 de diciembre del 2008. Un año de óperas, de conciertos, de Velvet Underground, de idas y venidas al Palau de les Arts, de cabreos con Helga, de Tom Waits en directo, de seguir hablando con algunos de vosotros de lo que más nos gusta, de empezar a hablar con otros a quienes no conocía y a quienes ha sido un placer conocer... En fin, gracias por seguir ahí, por aguantar los rollos que os suelto y por animarme a que los siga soltando. Y para daros las gracias como os merecéis, Montserrat Caballé nos va a cantar Nehmt meinen Dank (Aceptad mi agradecimiento), de W. A. Mozart.


Vídeo de Onegin65

¿Os preguntáis qué tiene que ver la imagen con el texto? Pues está claro, son Las Gracias.

17 comentarios:

teresa dijo...

De res, emperador. Si ens passem per aquí, és perquè t'hem de donar les gràcies a tú pel que ens dediques, sense demanar res a canvi. Gràcies pel que ens ajudes a descobrir, gràcies pel que ens ajudes a gaudir.

pilar dijo...

¿Titus es el cumple de tú blog?MILLONES DE FELICIDADES, a mi me ha ido de "perlas" conocerte, aunque no participe mucho creeme que no me pierdo ninguna entrada, tengo algunos retrasos eso sí, pero controlados y actualizaré.
Prometiste pelín más de música contemporánea ¿si?
Gracias por tus gracias. Con cariño, muchos besos Pilar

maac dijo...

Esto no ha hecho más que empezar, ya llevas uno. Felicidades.

alfredo dijo...

...dejé un comentario en el que hacía referencia a lo pesado que se ma haría (después de disfrutar con tu crítica) esperar hasta el Domingo para mi turno de "Iphigénie..."
evidentemente me confundí, mi turno ha sido hoy y una vez mas, gracias a esa crítica y a los "fascículos" de Maac he vuelto a tener otra noche mágica en el Palau, por supuesto con permiso de esa maravillosa orquesta y coros, y de una Urmana y un Domingo magnificos, (como todo los demás).

Así es que, sigue soltándonos esos "rollos" tan descriptivos y aleccionadores y a cumplir años.

Felicidades!!

Joaquim dijo...

Titus, ¡UN AÑO YA!
Felicidades por ser mucho más que un pitufo entrañablemnte gruñon.
Una abraçada

Kenderina dijo...

Felicidades !!! No te canto el Happy Birthday como la Marilyn a JFK porque no quiero que ocurra ninguna catastrofe..pero dalo por cantado ;)

Un abrazo !!

maria teresa dijo...

Muchas felicidades!!!! Gracias a ti, por compartir lo que sabes, por dejarnos ver lo que tienes, por dejarnos entrar y salir sin pedir permiso, por echarle ilusión en definitiva. Gracias y adelante. Besos.

Barbebleue dijo...

¡Un año! Parece que fue ayer cuando nos llegó la feliz noticia, esperada y deseada. Un tiempo de muchos alumbramientos blogueros, algunos sobre un regusto amargo.

¡FELICIDADES! por tu trayectoria y presencia, y mil Gracias.

Josefina dijo...

Titus, muchas felicidades, apenas me conoces pero no pierdo nada de tu blog aunque a veces me da rubor comentar, porque me gusta o no me gusta... pero de lo que sí desbordo es de saborear la música de la amistad,la fidelidad y el cariño. Un beso y gracias.

Titus dijo...

Gracias a todos, de verdad, no sabéis cuánto me alegro de leer vuestros mensajes.

Pilar, es cierto, desde la entrada dedicada a Arvo Pärt hace más de un mes no he vuelto a hablar de música contemporánea. No ha sido premeditado, las cosas han venido así. En cuanto pueda, vuelvo a las andadas.

Josefina, nada de rubor, todos los comentarios son bienvenidos cuando se hacen desde un punto de vista tan positivo como el tuyo.

Tosca dijo...

Felicidades! Un año ya , Y el próximo con más energia, seguro!

Aquí estaremos !

Felices fiestas !

Mei dijo...

¡Felicidades, Titus...! Muchos ánimos para llegar al siguiente aniversario... :-)

Golaud dijo...

Al contrario que a Barbebleue, un año se me antoja poco tiempo, parece que tu blog y el de los demás compañeros han estado ahí toda la vida. Son tantos los buenos momentos...

Ya me gustaría encontrar más a menudo a cronistas en revistas especializaras que nos contaran con tantos detalles y tanta precisión una representación de ópera como lo haces tú.

Muchas felicidades, Titus, y que sigamos disfrutando del esplendor del Imperio por mucho tiempo.

Mimenor dijo...

Diecimila anni al nostro Imperatore! Demasiado fácil, pero es lo que siento, y te lo digo cantando: mib mib fa fafa mi reeeeeeeeeeb, mibmib fa fa fa mib reeeeeeeeeb.
Ha pasado en un suspiro. ¡Enhorabuena!, no solo por tu blog musical sino también por tu compañía y amistad.

Papagena dijo...

Muchas felicidades!!! Por el año y por la sabia elección del vídeo :-P

Que cumplas muchos más :-)))

assai dijo...

Muchas Felicidades Titus, y mi enhorabuena!

Siempre que leo tus crónicas me quedo sin palabras; nada dejas por decir.

He aprendido mucho leyéndote y he disfrutado tambien mucho con tu compañia, sólo espero que ambas cosas duren mucho tiempo.

Este "tu imperio de los sinsentidos" hace que siempre que veo una ópera, esté expectante por leer tu crónica al día siguiente.

Por cierto, te felicito por inglés -alguien me ha dicho esta tarde que tiene un acento perfecto-me cachis si es que lo tienes tó, qué envidia.

Gracie mille, Titus!

Titus dijo...

Gracias a vosotros por leerme y a Mimenor por cantarme, de verdad que me alegro mucho de leer lo que decís. Assai, ha sido un placer practicar mi inglés, que dista mucho de ser perfecto, con una persona tan simpática como tu amiga. Claro que, siendo amiga tuya, no podía ser de otra forma.