martes, 30 de diciembre de 2008

Garanca canta Chapí

Habrá que empezar a ponerse zarzueleros, que dentro de nada tenemos El rey que rabió en Les Arts. Qué pereza, ¿verdad? Venga, vamos a escuchar a Elina Garanca cantando las carceleras de Las hijas de Zebedeo, también de Chapí, a ver si así nos vamos animando. La acompaña la Orquesta del Concertgebouw dirigida por Mariss Jansons.


Vídeo de kovezett

4 comentarios:

maria teresa dijo...

Pues yo vi el concierto por Arte y me gustó todo lo que cantó y cómo lo cantó, y en esta pieza precisamente me gustó muchísimo, la vi dominando el texto y el sentido de lo que cantaba y que disfrutaba haciéndolo.No me gustaba el vestido (por decir algo negativo, que si no parece peloteo)

Titus dijo...

Si es que esta chica no sabe cantar mal.

Anónimo dijo...

Me lo he pasado en grande con el vídeo. Primero parece que el tempo español desborda al dire. Después Elina traga saliva antes del ataque y luego ¡parece que esté doblada!
Bueno, como dice Teresa, hasta expresaba el sentido con los gestos, pronuncia bastante bien y se permite unos gorjeos andaluces de quitar el hipo. Esta chica me encanta, y el 22 de enero la tendremos aquí para disfrutar del programa mozartiano que nos traerá.

Anónimo dijo...

Pues sí señor aquí está la bellísima vocal y visualmente Elina Garanca.Ella ha pecado en alguna ocasión de ejercer un canto más opulento que espiritual.En este fragmento está magnífica y me encantan los trinos y escalas que realiza con pasmosa facilidad.Creo que nos hallamos ante la mejor y más sugerente Carmen de la actualidad a ver si el Liceu la tiene en cuenta...