sábado, 31 de enero de 2009

Robert Merrill canta Rodgers y Gounod

Robert Merril canta Some Enchanted Evening, de Rodgers y Hammerstein, con el propio Richard Rodgers dirigiendo la orquesta. A continuación, la soprano Anna Moffo se le une para cantar el dúo Climb Every Mountain. Y para acabar, en el mismo vídeo, Merrill canta el aria de Valentin del Faust de Gounod, Avant de quitter ces lieux. Se movía menos que los ojos de Espinete, pero hay que ver qué bien cantaba. Y qué guapa era Anna Moffo.


Vídeo de operabeauty

3 comentarios:

Joaquim dijo...

Ay! Ay! Ay! amigo Titus que estás cayendo en las redes peligrosas del musical...Vete con cuidado que entre los grandes clásicos del género, te puede coger una fiebre dificil de superar y Rodgers tiene unas perlas...

Titus dijo...

No, si yo intento que me atrapen las redes esas, pero o tienen los agujeros demasiado anchos o yo soy un pez muy resbaladizo porque no hay manera.

Some Enchanted Evening la conocía por un disco recopilatorio de esos que sacan a veces las discográficas para promocionar su catálogo. Se me quedó grabada en la memoria porque fue la primera vez que escuché la voz de Samuel Ramey y algún resorte dentro de mi cerebro saltó. Desde entonces soy su devoto seguidor.

maria teresa dijo...

¡Que voz más bonita, si señor! De todas maneras me gusta más cantando ópera que musical. (Pobret!, si que es bastant estaquirot, dit amb tots els respectes).