sábado, 10 de octubre de 2009

Waltraud Meier canta Les Troyens

Interrumpo de nuevo el paseo por los Cuadros de una exposición de Músorgski, esta vez debido a pequeños problemas técnicos que se solucionarán en breve.

Mientras tanto, y dada la inminencia de la inauguración de la temporada 2009-2010 del Palau de les Arts con la ópera Les troyens de Hector Berlioz, vamos a escuchar a Waltraud Meier en una magnífica interpretación del aria de Didon Je vais mourir... Adieu, fière cité. El vídeo pertenece a la Gala Volpe del año 2006.


Vídeo de Onegin65

5 comentarios:

maria teresa dijo...

Te perdono que nos hayas sacado del museo. Que lirismo sabe imprimir W.Meier a esa "Adieu,fière cité"!!!

Atticus dijo...

No nos hagas esto... ahora le has puesto el listón muy alto a la Barcellona...

Espero que puedas solucionar los problemas del museo

Titus dijo...

A la Barcellona o a la otra Didon, de cuyo nombre no me acuerdo y que es la que me toca a mí. Empezamos igual que en la temporada pasada, perdiéndome a las grandes figuras. Aunque como en el resto de la temporada ya no hay figuras, me va a dar igual.

En cuanto pueda robar un poquito de tiempo seguimos con el museo, es que estos días ando muy liado.

Polyxène dijo...

¿Os habéis fijado que la Meier es muy supersticiosa?
Al final del aria, el libreto dice: "Ma carrière est finie" y ella ni corta ni perezosa lo cambia con todo el morro que la caracteriza y canta: "Ma vie est finie".
Cosas de divismo tonto.

Titus dijo...

Pues no me había fijado, la verdad. A mí si me dan a elegir entre que se acabe mi carrera y que se acabe mi vida, tengo clarísimas mis preferencias y son distintas a las de la Meier.

Gracias por tu comentario, Polyxène.